A comer con niñ@s, pero sin sillas ni menú?

Desde siempre, antes de ser madre, soy muy observadora, y una de las cosas que siempre he notado es que en Caracas contamos con pocos restaurantes que ofrecen menú infantil y muchos, por no decir la mayoria, no ofrecen siquiera sillas infantiles.

Entonces salir a celebrar un cumpleaños en familia, se convierte en un tour por toda la ciudad hasta conseguir un lugar con sillas para niños, que no sea un restaurante de comida rápida.

No entiendo porqué los dueños de los restaurantes, sobre todo de perfil familiar, no incluyen sillas pequeñas, que sean cómodas para l@s niñ@s y para sus padres. Casi siempre he tenido que comer con mi hijo sentado encima de mi, y comiendo de mi plato.

Lo otro es que todos pueden pedir un plato de comida, pero normalmente la madre pide algo que quiera el niño, para compartir su plato con él, ya que la comida normalmente viene servida en porciones para adultos.

Entonces sin sillas ni menú para peques, salir a comer afuera no parece ser la mejor opción. Hay algunos lugares que si toman en cuenta el público infantil como la famosa cadena de carnes en La Castellana, o el Hatto Grill que tiene platos para niños, pero no contamos con muchas alternativas.

Lamentable que en una ciudad como Caracas, con los indices de natalidad, no se piense en esos pequeños que también merecen lugares para crecer con calidad de vida…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: